En días anteriores, había estado tratando de lograr algunas buenas ilustraciones con Midjourney, en openart.ai basándome en mi trabajo Guts of hell. He conseguido algunos resultados buenos. Pero todos fueron muy defectuosos.
En algunas ilustraciones, el fondo era muy bueno, pero el personaje es completamente deforme, no tiene cara, es solamente un rostro deforme, y no se parece en nada a mi personaje Australord.
En otras ilustraciones, otros detalles me gustaron, como esta boca del infierno. Y en otros casos, una capa, que nos muestra a mi personaje más parecido a Drácula, pero el resto de la ilustración era muy malo.
Entonces... Tuve que corregir la cabeza del personaje con partes de otras ilustraciones, el cuello, el fondo, el intestino del infierno (que ahora es una boca). Todas estas correcciones requirieron extraer partes de distintas ilustraciones de Midjourney. Y sin embargo, la edición no podía ser ideal sin cambios de color, de iluminación, de forma.
Porque Midjourney, ya lo he dicho antes, no puede corregir ni editar su propio arte, ni manipular color.
En muchos casos, confunde lo que representan los objetos dibujados.
Entonces, hay que mezclar ilustraciones, y editar, y cambiar muchas cosas manualmente. Y toda esta edición, es el trabajo artístico que se requiere para crear este resultado final.
Esta fue la idea para el fondo de las almas en pena, y el cuerpo del personaje.
Midjourney cometió un error en la cabeza, y tuve que corregir ese error para poder usar esta cabeza.
Y en esta ilustración, me pareció genial el detalle de transformar el intestino en una boca del infierno.
Y en esta ilustración, me pareció genial el detalle de transformar el intestino en una boca del infierno.



.jpg)
-_11zon.jpg)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario